Primer Congreso Empresarial Iberoamericano

La comunidad de Madrid ha acogido a lo largo de 3 días el mayor encuentro empresarial iberoamericano que ha tenido sitio en España con más de cuatrocientos setenta asistentes.
Ciertos más relevantes empresarios sudamericanos y españoles (prácticamente doscientos provenientes de Latinoamérica) se reunieron los días veintiseis, veintisiete y veintiocho de septiembre en el I Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias.

El Consejo Empresarial Coalición por Iberoamérica, CEAPI, es una organización constituida por empresarios comprometidos con el Espacio Empresarial Iberoamericano cuyo objetivo principal es promover el desarrollo económico y social a través de el intercambio de experiencias, el estímulo a la inversión y la integración.

Este proyecto responde a una realidad para las compañías que es Iberoamérica. CEAPI nace con vocación de fortalecer las relaciones en la zona, respaldar a las compañías y crear vínculos de amistad entre los grandes líderes iberoamericanos.

Toda la información actualizada sobre CEAPI y las actividades que desarrolla

rey felipe

SM el Rey ha entregado el día de hoy la cuarta edición del Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano al premiado del año vigente, Plácido Arango Arias, creador del Conjunto Vips, a lo largo de un acto oficial en el Palacio de la Zarzuela.

El Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano se organiza con el soporte del Consejo Empresarial Coalición por Iberoamérica, CEAPI, y la cooperación de grandes personalidades del planeta institucional, económico y empresarial iberoamericano. Es un reconocimiento de carácter honorífico que se convoca anualmente y se entrega de forma alterna en la villa de Madrid y en la Cima Iberoamericana organizada por Segib que se festeja cada un par de años.

Este encuentro reunirá a presidentes de compañías de los diferentes países iberoamericanos y va a contar con comunicantes de primer nivel que van a abordar los temas claves para aprovechar las ocasiones de un planeta en transformación.

Ciertos temas que se van a abordar a lo largo de estas jornadas son la moral y la responsabilidad empresarial, la compañía familiar, el mercado chino, las infraestructuras y el turismo y las ocasiones de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *